domingo, 7 de marzo de 2021

Fuegolab se pasa (también) a Instagram

Tras muchos años de resistirme a dar el paso a más redes sociales con el riesgo consiguiente de que me explote el cerebro o empiece a sufrir de personalidad múltiple, finalmente he decidido abrir cuenta en Instagram (el Tik Tok lo dejamos para otra década, pero nunca diré que de "esta agua no beberé"). El detonante ha sido el proyecto de innovación educativa "Plantando Cara al Fuego" en el que trabajaremos con muchachada de instituto y para lo cual se ha abierto una cuenta en Instagram que manejarán los mentores de los proyectos, os invito también a visitarla. 

Como suele ser mi costumbre no me gusta compartir los mismo en las diferentes redes. Los que me seguís habréis podido comprobar que lo que subo a Facebook y a Twitter no suele coincidir, excepto los anuncios de las entradas en el blog. Como soy novato y estamos "semiconfinados" aún no estoy subiendo Stories ni Directos en tanto que tengan interés, así que estoy tirando de archivo. Me gusta la fotografía, sobre todo en blanco y negro (tenía laboratorio en casa en mis tiempos mozos) así que estoy abusando un poco de los filtros para experimentar hasta que empiece a tomar fotos pensando ya en subirlas, para lo cual espero que no me haga falta tirar de filtro y que hablen por sí solas. El objetivo es que las fotografías y videos complementen lo que hablamos en el blog o en Twitter. También incluyo fotos personales de mi trabajo que espero no resulten demasiado "narcisistas" aunque los de nuestra generación no podemos evitar sentirnos un poco así cuando usamos las redes para divulgar nuestro trabajo. Espero veros también por allí. 

Agradecer de nuevo a Josep Serra Tarragon @TarragonJosep, el diseño del nuevo logo de FuegoLab que me ha cedido desinteresadamente y creo que queda genial.

Podéis seguirme en @fuegolab_



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario pendiente de moderación/This comment is pending for reviewing

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.