sábado, 6 de abril de 2019

Compartiendo conocimiento en la red: Tool box del proyecto GEPRIF

Después de tres años y medio de trabajo ya tenéis disponibles todos los materiales obtenidos en el proyecto GEPRIF reunidos en una Tool box donde podréis consultar, descargar o pedirnos personalmente información sobre cada una de las líneas de investigación del proyecto ¿Nos acompañas?


El proyecto GEPRIF ha sido un proyecto de investigación financiado por el Plan Nacional I+D+i en la convocatoria de Recursos y Tecnologías Agrarias (RTA) y que reunió a 6 equipos de investigación, 5 equipos de centros públicos I+D y Universidades además de la empresa AGRESTA S. Coop. El proyecto se ha desarrollado entre los años 2016 y 2018, permitiendo obtener resultados de investigación, desarrollo y transferencia. Uno de los productos finales consistía en generar un Tool box que permitiera reunir estos resultados y es lo que os presento en esta entrada, os invitamos a visitarla.

GEPRIF Tool box

Como veis, está estructurada según los ejes principales del proyecto: prevención, extinción, restauración y evaluación económica. En cada uno de los menús podéis entrar y consultar todos los resultados del proyecto ordenado por los equipos participantes. Destacamos también aquí la importancia de los socios colaboradores sin los cuales habría sido imposible la consecución de los objetivos del proyecto:

Algunos de los colaboradores del proyecto
Foto de grupo tras la quemas experimentales en Cuenca: SEIF Cuenca, INIA, CIF-Lourizán.
Presencia de Paco Quintans (izquierda) durante el rodaje de "Uno de los Nuestros"
En la jornada final de resultados de investigación que tuvo lugar en Madrid en las instalaciones del INIA presentamos personalmente los productos finales GEPRIF y lo podéis visionar en esta lista de reproducción de Youtube



Espero que esta información y productos finales ayuden a establecer puentes entre gestión e investigación, es el objetivo principal en todos nuestros proyectos y GEPRIF ha sido un éxito de integración ¿Nos acompañas en futuras aventuras?



1 comentario:

Comentario pendiente de moderación/This comment is pending for reviewing

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.