sábado, 9 de mayo de 2015

Los intocables de Arthur Max

En el año electoral 2015 había que tomar medidas drásticas para proteger a los bosques de la horda de políticos, científicos, ONGs y malvados propietarios que querían volver a la insana costumbre de gestionar el monte. 



Había que cortar el grifo de la gestión forestal. La Ley seca no había surtido efecto. Después de años de desidia para promover el abandono rural y fomentar el desarrollo de las ciudades así como su actividad económica insostenible un grupo de insensatos pretendía convencer a algunos políticos que había que volver a la tradicional y decimonónica gestión forestal. A principios del siglo XXI esta corriente de resistencia estaba consiguiendo algunos objetivos importantes, produciendo documentos de alto impacto político y científico que generaron poco a poco un giro en la política agraria común y los planes de desarrollo rural. Sin embargo, algunos gobernantes locales seguían sucumbiendo a la tendencia arraigada de que lo mejor para los bosques es "no tocar"...Nacieron...Los Intocables de Arthur Max.


Resultado de imagen de los intocables de eliot ness
Fuente


Nace la red de bosques intocables de Catalunya
Bosque intocable

Licencia Creative Commons

Si te gustan mis entradas te pido tu apoyo en los premios Bitácoras 2015. Sólo tienes que dar a este enlace y validarte ("logearte") a través de tu cuenta de Facebook o Tuiter. ¡Gracias! #Soismicombustible

2 comentarios:

Comentario pendiente de moderación/This comment is pending for reviewing

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.